Brinda apoyo a estudiantes, académicos y egresados de escuelas superiores de arte para la realización de estudios profesionales internacionales de posgrado ó estancias de mejoramiento y actualización profesional.

 

 

Colaborará con centro de trabajo INBA (escuelas, centros de investigación, museos, artistas, agrupaciones, gestores y miembros de la comunidad artistica ) para proveer las estrategias y mecanismos operativos para la implementación exitosa de proyectos específicos de arte.

 

 

Brinda conocimientos y herramientas para facilitar la adopción de un modelo de desarrollo sustentable. Que involucran a los miembros de una comunidad para disminuir el consumo de recursos y dotar de tecnologías de bajo impacto ambiental a escuelas, instituciones y espacios culturales.

 

Servicio Social

 

Actividad temporal que permite al estudiante, ex-alumno o egresado, tomar conciencia de retribución a la sociedad poniendo en práctica conocimientos adquiridos en su formación académica. Al mismo tiempo adquiere nuevos conocimientos y habilidades en un nivel profesional. Es una importante oportunidad de incorporarse al mercado laboral, realizando actividades relacionadas con su área de conocimiento.