ASOCIADOS FUNDADORES:

Ing. Sergio Autrey Maza
PRESIDENTE 

Lic. Antonio Lozano Gracia
VICEPRESIDENTE 

Lic. Manuel Vargas González
TESORERO 

Lic. Francisco Rubio Cárdenas
SECRETARIO 

Sra. Liliana Melo de Sada
ASOCIADA 

Lic. Katyna de la Vega
ASOCIADA 

Ing. Aroldo de Rienzo
ASOCIADO 

Mtra. Lucía Alonso Espinosa
ASOCIADA 

Lic. Olivia Macías
ASOCIADA 

Lic. Fernanda Suárez
ASOCIADA 


EQUIPO:

Lic. José Gabriel Posada Gallego
DIRECTOR EJECUTIVO 

Ana Cetto Bojorquez
DESARROLLO INSTITUCIONAL 

Martín Morales Olea
INBA SUSTENTABLE 

Verónica Rojas Espinosa
COORDINADORA DE BECAS Y VINCULACIÓN


Fundación INBA A.C.

 

Es una asociación civil sin fines de lucro, creada para fortalecer al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y en particular para reforzar la vida académica de las escuelas del INBAL.

Propiciando más y mejores oportunidades de intercambio académico, nacional e internacional de docentes y alumnos del INBAL, posibilita por diferentes medios, una mejora continua de la infraestructura académica.


Busca además, fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad académica y profesional del INBAL, en beneficio del desarrollo artístico nacional.

Hace visible en ámbitos nacionales e internacionales el nivel y la calidad de las labores, espectáculos, patrimonio, investigación y enseñanza artísticos de la institución.


Misión:

Contribuir con el Instituto Nacional de Bellas Artes ampliando el alcance de sus proyectos estratégicos, programas y acciones relativos a la educación, formación y divulgación artísticas, a través de la promoción, difusión de su labor, gestión y consecución de apoyos y recursos adicionales, así como de la generación de estructuras de apoyo en coparticipación con las entidades federativas y particulares, con el fin de contribuir al fortalecimiento institucional, su liderazgo en el ámbito cultural y al logro de su misión.

 


Visión:

Los que formamos parte de Fundación INBA, estamos comprometidos con el fortalecimiento, promoción y difusión de las manifestaciones artísticas, así como con la conformación del patrimonio cultural mexicano, que lleva a cabo el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Tanto en el ámbito académico y de investigación, como en la promoción y difusión de las artes, Fundación INBA busca mantenerse como un referente nacional e internacional en el ámbito de la filantropía.


ESPACIOS CULTURALES

ESCUELAS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN

ADMINISTRATIVOS