Jul 14

DESCARGA LA CONVOCATORIA

Jul 7

BecArte Posgrado CONACYT – FUNDACION INBA 2016

BECAS CONACYT – FUNDACION INBA 2016 CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL EN PROGRAMAS DE POSGRADO DE CALIDAD EN EL EXTRANJERO El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente del “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel”

DESCARGA LA CONVOCATORIA

May 6

BecArte VI Convocatoria Internacional 2016

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y Fundación INBA A.C. Con la finalidad de impulsar acciones de movilidad de estudiantes y fortalecer los perfiles de exalumnos recién egresados de las escuelas superiores del INBA, a través de programas de estancias técnicas internacionales (estancias y/o residencias de mejoramiento y actualización profesional en instituciones educativas de reconocido prestigio en el extranjero), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y Fundación INBA A.C., convocan a: ALUMNOS Y EGRESADOS EN LOS CICLOS ESCOLARES 2013-2014 Y 2014-2015 A PARTICIPAR EN LA SEXTA CONVOCATORIA INTERNACIONAL BecArte 2016 Descarga la Convocatoria

convocan a:

Jun 26

BecArte Posgrado CONACYT – FUNDACION INBA 2015

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente del “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel” Descarga la Convocatoria

Feb 12

BecArte V Convocatoria Internacional 2015

Fundación INBA, A.C., el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura Con la finalidad de impulsar acciones de movilidad estudiantil y de fortalecer los perfiles de exalumnos recién egresados de las escuelas superiores de arte del INBA, a través de programas de estancias técnicas internacionales (estancias y/o residencias de mejoramiento y actualización profesional en instituciones educativas reconocidas), Fundación INBA A.C., el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, convocan a: ALUMNOS Y EGRESADOS DE LAS GENERACIONES 2012-2013 Y 2013-2014 A PARTICIPAR EN LA QUINTA CONVOCATORIA INTERNACIONAL BecArte 2015 Descarga la Convocatoria

Jun 13

BecArte - Posgrado CONACYT FUNDACION INBA 2014

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS D ALTO NIVEL EN PROGRAMAS DE POSGRADO DE CALIDAD EN EL EXTRANJERO

Apr 6

BecArte Primer Convocatoria Internacional 2012 - 2013

BecArte Primer Convocatoria Internacional

Con fundamento en el artículos 1o, 2o fracciones I y II, 15o y 16o de la Ley que Crea el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; 7o fracción VII, 32o y 33o fracción VIII de la Ley General de Educación; 4o, 7o y 12o de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y 6o, fracciones a y b, de los estatutos de creación de la Fundación INBA; y CONSIDERANDO Que la Fundación es una organización establecida en favor de la educación, promoción y conservación de las actividades artísticas en México, en todos sus niveles; Que entre sus objetivos está el de contribuir a los logros de los programas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; Que resulta una necesidad imperiosa establecer estrategias que permitan a la comunidad estudiantil artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura elevar la calidad de sus estudios y la conclusión de estos de manera exitosa; Que una de esas estrategias es complementar su formación a través de tener acceso a Instituciones extranjeras de prestigio internacional, que ofrezcan mejores oportunidades para concluir o continuar sus estudios artísticos en cualquiera de los diferentes niveles de su oferta de servicios educativos; Que para alcanzar este propósito, nace “BecArte”, un programa de apoyo económico para incentivar a los alumnos con mejores promedios y de escasos recursos a realizar estancias internacionales especializadas en alguna de las disciplinas artísticas, contribuyendo así a la continuación de estudios de nivel superior en el extranjero, siendo el factor común para la asignación de la beca, la muestra de solidaridad y reciprocidad con otro estudiante del instituto, al retribuir el apoyo, una vez que haya concluido su preparación profesional; Que del resultado de campañas de contribución se ha conseguido una valiosa participación que permite ahora a la Fundación establecer diversos programas de apoyo económico que beneficiarán a una mayor cantidad de alumnos en todos los niveles de la educación artística que se imparte en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura Convocatoria

CONSIDERANDO

Convocatoria